Rayados de Monterrey volvió a ser una prueba de alto voltaje para Cruz Azul. Los dirigidos por Javier Aguirre parecen tener la 'medida' de los cementeros y volvieron a amargarle la noche: si hace una semana los de Juan Reynoso cayeron en la ida de las semifinales de Concachampions, en la noche de este miércoles se les escapó la victoria en los últimos minutos de la jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga MX.

No obstante, desde La Máquina no han saltado las alarmas a pesar de no haber podido vencer a los Rayados en dos compromisos. El ambiente en el equipo está por las nubes después de haber vuelto a un nivel similar al del torneo anterior, y prueba de ello fue la camaradería que se vivió en los instantes previos a ese partido.

El 'Shaggy' Martínez fue uno de los protagonistas en los movimientos precompetitivos al ser 'zarandeado' por todos en los rondos que sirven para entrar en calor. Las cámaras de TUDN captaron el momento en el que el defensor celeste no pudo controlar un balón que venía por los aires y esto le ganó el favor del resto de sus compañeros, quienes fueron a por el entre risas en medio de un ambiente distendido.

Otero entró bien en el grupo

Otro que también se llevó varios de los focos antes de los 90' minutos fue Rómulo Otero. El Escorpión entraba en su primera convocatoria con Cruz Azul tras su llegada al balompié azteca, y a pesar de que no vio minutos ante el Monterrey, no quedan dudas de que está listo para debutar y que su adaptación es plena con el resto del plantel.

El mediocampista venezolano también se vio de muy buen humor junto con la 'camada sudamericana'. Walter Montoya, Lucas Passerini y Bryan Angulo estuvieron cerca de Otero en su primera aparición en el Estadio Azteca. Para el duelo del próximo sábado ante el Atlético San Luis podría ver sus primeros minutos con la playera cementera.