El pasado domingo Cruz Azul extendió su supremacía sobre el América y los derrotó por 1-0 en el Clásico Joven, que significara el último partido del torneo de Clausura 2020 de Liga MX en un buen tiempo, y el tercer juego consecutivo de la Máquina venciéndolos.

El plantel cementero debe seguir entrenando y, por ahora, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul no han determinado suspender las prácticas y reemplazarlas por entrenamiento desde casa, a pesar de las recomendaciones de comenzar cuarentena preventiva para evitar el contagio de coronavirus.

Sin embargo, los clubes en general han aprovechado sus redes sociales para realizar distintos challenges y juegos con sus aficionados y otros equipos, pero el que hizo Cruz Azul fue una rápida muestra de trolleo contra las Águilas.

Cruz Azul publicó una planilla del popular juego "Basta", con las siguientes categorías: Nombres de ex jugadores, Comida que creas es la favorita de Jonathan Rodríguez, País de donde nunca hemos tenido un jugador, Cosa que es de color azul, Fruto que creas es el favorito de Chuy Corona. Para luego ir añadiendo letras. Las escogidas fueron CPMSEA.

Pero para los aficionados, las letras escogidas no fueron casuales y quisieron "tocarle la oreja" a las Águilas, ya que apenas moviendo la letra S, según ellos, diría "ch*ng… a su p… madre el América", y llenaron de comentarios el twitter de Cruz Azul. ¿Qué te parece? ¿Crees que fue trolleo de Cruz Azul?