Martín Cauteruccio fue presentado oficialmente como el cuarto y último Refuerzo de Cruz Azul para el Clausura, certamen en el que usará la playera número siete.

$bp(“Brid_84161432”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”104863″}); Se completó el plantel de Cruz Azul. A diferencia de los últimos mercados de pases, La Máquina concluyó su participación en las transferencias con sólo una Jornada disputada. Este miércoles fue presentado el cuarto y último Refuerzo del equipo de Paco Jémez: Martín Cauteruccio aseguró que llega con la motivación de sacar a Cruz Azul de la sequía de Títulos. “Lo que me motiva es la ambición del equipo y saber que vengo a un club grande. Prometo dejar todo en la cancha. Vengo a brindarme al máximo y a dejar todo por la camiseta. Lo más importante estrabajary dejar todo”, advirtió. Eduardo De La Torre anunció que Cauteruccio, quien portará el dorsal número siete en el Clausura y la Copa MX, firmó un contrato definitivo por dos años con La Máquina.

De 29 años y con una década como profesional, Cauteruccio jugó en Uruguay con Nacional, Centro Español y Racing, mientras que en Argentina pasó por Quilmes y San Lorenzo. Lleva un total de 100 gritos oficiales en 286 encuentros y suma cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores. + ¿Y San Lorenzo se lleva a Guerrón para reemplazarlo?