logotipo del encabezado

El día en que el plantel de Cruz Azul respaldó a Paco Jémez con un video

En febrero de 2017, los jugadores de la Máquina le dieron su apoyo a Paco Jémez.

El plantel de Cruz Azul respaldó a Jémez.
© Jam MediaEl plantel de Cruz Azul respaldó a Jémez.

El torneo de Clausura 2017 comenzó con el pie izquierdo para Cruz Azul. Siete partidos donde la Máquina no conseguía despegar ni salir del sótano: posición 16, derrota ante Atlas y un Paco Jémez que peligraba su posición. Parecido al momento actual, ya que en el Clausura 2019 Pedro Caixinha es quien cuelga de un hilo y la Máquina marcha en la 14º ubicación.

El plantel de la Máquina, encabezado por Chaco Giménez, Gabriel Peñalba y ChuyCorona, salió a respaldar al DT español en la conferencia de prensa con palabras similares a las utilizadas ayer por el portero y capitán cementero.

$bp(“Brid_51287359”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”385135″});

Publicidad

“Llevamos siete jornadas donde el técnico viene y dice que jugamos muy bien y nos falta eso (el gol) hoy venimos como grupo a presentarnos y por ustedes, los medios, dar la cara a nuestra afición. Y no es para dar pretextos, es para decir que trabajaremos como equipo para mejorar esto”, declaró Giménez. “Los resultados no nos han alcanzado, pero debemos seguir esforzándonos, trabajando unidos como lo estamos haciendo en este momento”, comentóCorona.

A ellos se sumó Peñalba, que afirmó que “el equipo tiene una identidad, pero el fútbol se basa en resultados y no los obtenemos por lo que trabajamos, hacemos día a día, obvio si fuera el entrenador estaría preocupado por los resultados, pero tranquilo por el funcionamiento del club, nosotros estamos con el profe (Paco Jémez)”. ¿Les parece conocido?

Deja tu opinión
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández
Noticias

Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático
Noticias

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático

Giakoumakis sorprende con un historia recordando a Cruz Azul
Noticias

Giakoumakis sorprende con un historia recordando a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo