Emanuel Villa se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la playa, pero ni aun así no se olvida de Cruz Azul, pues el exgoleador cementero se ha mantenido al pendiente de la actualidad del equipo, en estos días clave en los que se están dando los últimos movimientos en el mercado de pases para el Apertura 2022.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

Y es que en su nueva faceta como analista de TUDN, el exfutbolista argentino se ha mostrado muy activo en sus redes sociales siguiendo el día a día de La Máquina, siendo también una de las voces más críticas ante las polémicas decisiones que ha tomado la nueva administración en La Noria.

Sin embargo, la última actualización de redes sociales por parte del Tito Villa fue para contar una anécdota muy divertida que protagonizó, justamente, desde la playa, cuando fue confundido por un aficionado con otro exjugador de Cruz Azul, quien ante la negativa del excementero, insistió molesto en que se trataba de Edgar Méndez.

"Se me acaba de enojar un señor en la playa porque le dije que no era Edgar Méndez. Lo peor es que me mostraba la foto del español en su teléfono y me decía… ¡Eres tú! Y cuando escucho mi acento, se puso peor: ¿De verdad? Si no quieres, no te molesto, pero eres tú seguro", contó Tito a través de su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que el también exdelantero de La Máquina, pero de nacionalidad española, recién regresó en este mercado de pases a la Liga MX, pero para enfundarse en la camiseta del Necaxa, por lo que fue parte del plantel que visitó la semana pasada la cancha del Estadio Azteca en el duelo de la Jornada 6, en la que el equipo cementero se impuso 1-0 ante los Rayos.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!