Christian Giménez reniega de los que critican a Lionel Messi. El exdelantero de Cruz Azul y ahora entrenador del Cancún FC, recordó una anécdota con el astro argentino como protagonista en una de las concentraciones de la Selección de Argentina en la que ambos compartieron vestuario.

En palabras del Chaco, el mayor beneficiado de este "encuentro" fue Santiago Giménez, quien se quedó con un 'souvenir' que tiene enmarcado en la pared y que muestra con orgullo a cualquier visitante de paso: una playera autografiada por el número 10 y capitán del Barcelona FC.

"Él (Messi) tuvo una actitud conmigo que nunca se me va a olvidar. En Ecuador yo no había jugado, después volvemos y el utilero de la selección argentina te da la camiseta, como yo no iba a jugar, él me dio una camiseta que tenía por ahí, y después vino Messi y cuando estuvimos juntos le hablé mucho de mi hijo y vino y me dio la camiseta autografiada para mi hijo...", recordó el Chaco en una entrevista con TUDN.

La imagen que comenta Giménez se dio en el año 2009 en una convocatoria de la albiceleste. "Muchos dicen que es medio mamón -apunta- pero conmigo, a quien no conocía, fue extraordinario. Por eso, desde ahí es algo como que 'no me toquen a Messi".

La playera autografiada pasó a manos de Santi, quien, en palabras de su padre, la enmarcó y colgó en una de las paredes de casa. "Mi hijo la tiene colgada y es maravillosa. Allá en Quito tuvo actitudes extraordinarias conmigo. Luego cuando vino a México, tengo su teléfono, lo que viví con Messi fue único", remarcó.