Un día después y el dolor sigue igual. La caída de Cruz Azul en semifinales será un trago amargo que perdurá por un largo tiempo en el paladar del equipo cementero. Cuerpo técnico y plantilla siguen en desconcierto ante lo suscitado en Ciudad Universitaria, en donde un Pumas que parecía abatido, remontó lo irremontable para quedarse con el pase a la final.

Tras el varapalo, el primero en aparecer para calmar los ánimos fue Emanuel Villa. Tito formó parte del equipo de relatores y comentaristas que transmitieron el encuentro. Durante los noventa minutos, el exgoleador de La Máquina se mostró ecuánime ante el desarrollo de lo que comentaba, pero en redes sociales salió su 'gen' cementero.

Otro que no esperó mucho para pronunciarse fue Christian Giménez. El Chaco escribió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram después de que el equipo de su vida cayera eliminado en semifinales. Además, también quiso consolar a Santiago Giménez, quien pareció uno de los jugadores del plantel más afectados tras la derrota en CU. Su imagen desconsolado sobre el césped universitario se hizo viral.

"Hoy y siempre te banco a muerte. Santiago Giménez te amo. Cruz Azul", fue el mensaje del entrenador del Cancún FC. El posteo escoltaba estas palabras con una foto de Giménez con la playera de La Máquina con el dorsal y apellido del Bebote.

Ningún Giménez con Liga MX

A pesar de haber disputado más de 200 compromisos con la playera de Cruz Azul, y convertirse en uno de los referentes más importantes del equipo en toda su historia, el Chaco tampoco pudo romper el 'gafe' de los cementeros en la Liga MX. Su palmarés celeste se remite a una Copa MX y una Liga de Campeones Concacaf.