Contrario a los fichajes que ya se cayeron antes, entre ellos Luis Suárez y Enner Valencia, esta vez Cruz Azul ya tendría el "sí acepto" por parte de Radamel Falcao para convertirse en el refuerzo de lujo para el Clausura 2023, pues habría un motivo en especial por el que el crack colombiano habría tomado la decisión de probar suerte en la Liga MX.

Y es que, además de que trascendió que el equipo cementero estaría dispuesto a mejorarle su salario para convencerlo de llegar a sus filas, habría también un motivo deportivo por el que el Tigre no vería con malos ojos continuar con su carrera en México a los 36 años de edad, por lo que ahora todo dependería del Rayo Vallecano para poder concretar su salida.

De acuerdo con información de Fox Sports, Radamel Falcao y su entorno estarían molestos con el equipo español, debido a que se niega a rescindir su contrato desde este mercado de pases, pese a que en toda la temporada solo ha podido disputar 16 partidos en La Liga y en solo tres de ellos ha sido titular; aunado a que desde que llegó solo suma 11 partidos de arranque.

Los impedimentos para que llegue a Cruz Azul

Es así que el primer gran obstáculo que por el momento frena la llegada de Radamel Falcao a Crzu Azul sería el Rayo Vallecano, pues según la misma fuente, el conjunto español pretende que el seleccionado colombiano cumpla con la totalidad de su contrato en el club, el cual finaliza hasta junio de este año, con lo que además el jugador ya podría marcharse como agente libre. 

El segundo impedimento está en La Noria, pues hay que recordar que hasta el momento, La Máquina tiene ocupadas sus 10 plazas de extranjero, por lo que tendría que liberar al menos una para poder registrar al exdelantero del Manchester United en su plantel para este torneo; hay que recordar que los principales candidatos a salir son Iván Morales y Michael Estrada, pero por ahora el club no ha podido darles salida.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!