Se viven tiempos difíciles por los lados de Cruz Azul. La última demostración de este clima enrarecido se dio ayer en la derrota ante el Atlético San Luis en la jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX. Durante el duelo ante los potosinos, parte de la afición que se hizo presente en el Estadio Azteca entonó el grito que se está volviendo habitual: “¡Fuera Reynoso!”.

Por si fuera poco, al término del choque se posicionó en Twitter la tendencia #FueraBaca, lo que habla del descontento de gran parte de la grada. En este panorama está volviendo a resurgir una figura que tendrá un papel vital para el futuro del equipo a partir del próximo campeontato: Jaime Ordiales.

Si bien el director deportivo había sido condenado al ostracismo con la llegada de la nueva directiva, la salida de Álvaro Dávila de la presidencia le ha abierto una nueva puerta. De acuerdo a información de ESPN, los nuevos mandamáses quieren que Ordiales tome las riendas del equipo en el tema de los fichajes.

Jaime Ordiales tomará el control del equipo (Imago 7)

Jaime Ordiales tomará el control del equipo (Imago 7)

“Jaime Ordialesha tomado nuevamente las riendas en la elección derefuerzos.Tiene luz verde para ver gente y hablarlo con Víctor Velázquez”, se dice en este medio. Además, también se señala que el directivo buscará refuerzos en cada una de las líneas del equipo ante la inestabilidad que ha demostrado el plantel a lo largo del Clausura.

“El plantel pudiera ser desmantelado”

En esa misma linea se afirma que existe la posibilidad de que el plantel de Cruz Azul sea desmantelado al final del presente torneo. No se descarta que el plantel pudiera ser desmantelado al término delClausura 2022, tal como sucedió previo al presente campeonato.”, cierra la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!