El mediocampista argentino mostró su mejor versión durante el partido y al finalizar aseguró que aún tienen grandes expectativas como grupo.

$bp(“Brid_20743384”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”208477″});

Walter Montoya marcó un gol y asistió en otro para colaborar al triunfo de Cruz Azul, situación que le generó la confianza suficiente para mantener las esperanzas en el torneo:

“Somos grandes, Cruz Azul es grande. El sueño no nos lo quita nadie, estamos para grandes cosas. No hay que volverse locos, seguir trabajando y este resultado se da también gracias a la gente, a su apoyo. Cuando más te apoyan, más se siente y todos nos contagiamos”

Cuando se le cuestionó el motivo para ver el gran nivel que mostró el equipo hoy, todo se lo atribuyó al trabajo: “Creo que ha sido un gran trabajo, venimos trabajando muchísimo y no nos estaban saliendo las cosas. Lo principal es nunca bajar los brazos, enfocarnos en el trabajo y seguir por este camino”

También habló sobre los factores que influyeron en que mostrara su mejor cara en mucho tiempo: “Estoy al 100% y eso marca la diferencia. También la confianza está en la cabeza de uno, yo seguí siempre trabajando, pero la confianza ayudó”