No cabe duda que Uriel Antuna es uno de los últimos románticos, pues de la manera más inesperada se armó tremenda sorpresa para volver a pedirle matrimonio a su ya esposa, Penélope García, quien además es la madre de sus dos hijos.

Fue a través de sus redes sociales donde el volante de Cruz Azul y su compañera de vida presumieron el momento exacto en el que el Brujo se arrodilló ante su amada y le volvió a pedir que se case con él, teniendo como fondo un escenario de ensueño, con las letras gigantes de "Marry me", luces y globos plateados, mientras ellos posaban en medio de un corazón formado con pétalos de rosas rojas.

"Por segunda vez me pide matrimonio y dije que sí de nuevo. Te volvería a decir que sí una y mil veces mi amor, se viene otro bodorrio", presumió Peny a través de su cuenta de Instagram con una serie de postales del momento inolvidable que vivieron ella y Uriel Antuna.

(Foto: @peny.garciaa)

(Foto: @peny.garciaa)

Hay que recordar que Uriel Antuna ha hecho vida desde hace ya algunos años con Peny García, pues fue en el 2020 cuando decidieron unir su vida en matrimonio, además de que también decidieron formar una familia juntos, pues ahora son padres de dos niños.

Es así que en un acto total de romanticismo y prueba de amor con su esposa, el volante cementero decidió volver a pedirle que se case con él, en medio de un gran momento con La Máquina y en su carrera profesional, pues además de ser el jugador que más goles ha anotado en el equipo cementero, también fue llamado de nuevo a la Selección mexicana.

Uriel Antuna con su esposa e hijos. (Foto: @peny.garciaa)

Uriel Antuna con su esposa e hijos. (Foto: @peny.garciaa)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!