logotipo del encabezado
JORNADA 3
Comentarios

Jornada 3: Elías Hernández hace de peluquero y 'bautiza' a las caras nuevas de Cruz Azul para el duelo ante Pachuca

Cruz Azul presentará en el Estadio Hidalgo un plantel con muchas bajas a raíz de las lesiones, apartados, y ventas de la última semana.

Elías Hernández en un entrenamiento con Cruz Azul
© Jam MediaElías Hernández en un entrenamiento con Cruz Azul

Cruz Azul saldrá al Estadio Hidalgo con la obligación de obtener los tres puntos. Tras dos derrotas en el inicio del Guardianes, los dirigidos por Juan Reynoso están en una posición comprometedora en la tabla de posiciones, y una victoria ante el Pachuca esta noche, los sacaría del foso en el que permanecen.

Para el duelo de hoy, el técnico peruano ha tenido que echar mano de las fuerzas básicas para completar la lista de convocados.Fabián Partida, Cristopher BenítezyLuis Pérez serán las tres nuevas caras de un plantel que tendrá las bajas de Pablo Aguilar, Luis Romo y Jonathan Rodríguez.

Además, a ellos se les suman la reciente salida de Álex Castroy el no llamado a Pablo Ceppelini, sentenciado por Reynoso desde el día uno. A pesar del panorama desolador que se vive en La Noria, las tres caras nuevas han traído un ‘aparante’ buen ambiente en el seno de la plantilla.

Publicidad
Imagen de los debutantes de Cruz Azul

Imagen de los debutantes de Cruz Azul (Ig Elías Hernández)

Casi como una costumbre en la mayoría de los deportes, el recién iniciado debe pasar por un proceso de ‘purificación’ que lo bautice y lo prepare para la máxima competencia. En el caso del futbol, el ritual a los debutantes pasa por un corte de cabello. Por lo general, algún otro miembro del plantel, con más experiencia, es el encargado de ‘dejar su huella’ en la cabellera del novel jugador.

Deja tu opinión
Publicidad

Elías Hernández ha tomado el testigo -y la máquina de afeitar- para ‘bautizar’ a los tres canteranos que estarán esta noche en el banquillo. El mediocampista inmortalizó el momento en sus redes sociales bajo el título “Ya puedo poner mi peluquería“, acompañado de una imagen de ‘su trabajo’.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue campeón con Cruz Azul y León, hoy juega en el Ascenso
Noticias

Fue campeón con Cruz Azul y León, hoy juega en el Ascenso

De ganar la Novena en Cruz Azul a deambular por el ascenso
LigaMX

De ganar la Novena en Cruz Azul a deambular por el ascenso

Elías Hernández podría sustituir a Anselmi a futuro
Noticias

Elías Hernández podría sustituir a Anselmi a futuro

Los 10 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul
Noticias

Los 10 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo