Elías Hernández en un entrenamiento con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Jornada 3

Jornada 3: Elías Hernández hace de peluquero y 'bautiza' a las caras nuevas de Cruz Azul para el duelo ante Pachuca

Cruz Azul presentará en el Estadio Hidalgo un plantel con muchas bajas a raíz de las lesiones, apartados, y ventas de la última semana.

Bolavip

Elías Hernández en un entrenamiento con Cruz Azul

Elías Hernández en un entrenamiento con Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Cruz Azul saldrá al Estadio Hidalgo con la obligación de obtener los tres puntos. Tras dos derrotas en el inicio del Guardianes, los dirigidos por Juan Reynoso están en una posición comprometedora en la tabla de posiciones, y una victoria ante el Pachuca esta noche, los sacaría del foso en el que permanecen.

Para el duelo de hoy, el técnico peruano ha tenido que echar mano de las fuerzas básicas para completar la lista de convocados. Fabián Partida, Cristopher Benítez y Luis Pérez serán las tres nuevas caras de un plantel que tendrá las bajas de Pablo Aguilar, Luis Romo y Jonathan Rodríguez.

Además, a ellos se les suman la reciente salida de Álex Castro y el no llamado a Pablo Ceppelini, sentenciado por Reynoso desde el día uno. A pesar del panorama desolador que se vive en La Noria, las tres caras nuevas han traído un 'aparante' buen ambiente en el seno de la plantilla.

Imagen de los debutantes de Cruz Azul
Imagen de los debutantes de Cruz Azul (Ig Elías Hernández)

Casi como una costumbre en la mayoría de los deportes, el recién iniciado debe pasar por un proceso de 'purificación' que lo bautice y lo prepare para la máxima competencia. En el caso del futbol, el ritual a los debutantes pasa por un corte de cabello. Por lo general, algún otro miembro del plantel, con más experiencia, es el encargado de 'dejar su huella' en la cabellera del novel jugador.

Elías Hernández ha tomado el testigo -y la máquina de afeitar- para 'bautizar' a los tres canteranos que estarán esta noche en el banquillo. El mediocampista inmortalizó el momento en sus redes sociales bajo el título "Ya puedo poner mi peluquería", acompañado de una imagen de 'su trabajo'. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!