La designación de Juan Reynoso como entrenador de Cruz Azul generó muchas interrogantes en la afición de los cementeros. Después de la renuncia de Robert Siboldi, el nombre del técnico peruano no se asomaba entre los posibles candidatos a suceder al estratega charrúa en el banquillo del equipo.

Tras dos encuentros en el Guard1anes 2021, las dudas siguen sobrevolando en el panorama de La Noria después de par de derrotas, y Emanuel Villa se ha sumado a los que cuestionan la llegada de un entrenador que aún no ha podido plasmar su idea en la cabeza de una plantilla que sigue 'grogui' después del varapalo de las semifinales ante Pumas en el torneo pasado.

"Juan Reynoso me parece una muy buena opción pero no sé si para el momento de Cruz Azul con un equipo tan mermado futbolística y anímicamente. Las formas siempre importan pero a veces se puede acompañar con resultados", explicó Tito en los micrófonos de WDeportes.

Y es que el estado anímico de los celestes ha sido el tema más recurrentes en las tertulias sobre la actualidad del equipo. Con pocas caras nuevas, varios futbolistas cuestionados por la afición, y el futuro de Jonathan Rodríguez en el aire, Villa define lo que es el estado actual del plantel de Cruz Azul.

"¿El vestidor de Cruz Azul? Debe estar desahuciado, muerto anímicamente", respondió. El exgoleador de La Máquina también tuvo palabras críticas para los responsables de la administración celeste, a quienes acusó de anteponer intereses personales a los de la institución. "En Cruz Azul hay temas que no se terminan por hacer. El ego y el poder termina destruyendo y arrasando con la parte deportiva", arguyó.