Emanuel Villa tuvo un paso brillante por Cruz Azul. Fue a mediados de 2009 cuando firmó contrato por dos años y medio con la Máquina, y al momento de su adiós, en junio de 2012, había anotado 66 goles con la playera celeste.

 

En el noveno lugar de los máximos anotadores con Cruz Azul, el argentino suele recordar con mucho amor su paso por el club, pese a que su salida fue polémica y muchos aficionados no le perdonaron pasar sin escalas a Pumas.

Hoy, en plática con Bolavip, Tito Villa tuvo palabras para el buen momento que estaba pasando la Máquina justo antes de la suspensión del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, llenando de elogios a Robert Dante Siboldi por su cometido.

"Esperaba que arranque mejor. Con el correr de las jornadas hay que darle la derecha al entrenador porque sí le encontró la vuelta, empezó a encontrar en ciertos futbolistas la manera de sacarles su mejor provecho y con base en eso pudo hacer ver muy bien a este Cruz Azul que está líder", expresó.

Sin embargo, para Villa es muy difícil que la Máquina pueda mantener este mismo buen ritmo una vez que se retome la competencia, ya que según él "cuando vuelva el futbol va a ser un nuevo torneo". ¿Qué te parece?