logotipo del encabezado
CONCACHAMPIONS
Comentarios

"A quién le reclama": Emanuel Villa ve responsabilidad de Sebastián Jurado en el gol del CF Montreal

El joven guardameta veracruzano no estaba entre los titulares para el duelo ante los canadienses pero la lesión de Jesús Corona le abrió las puertas del once inicial.

Seba Jurado fue señalado por el gol del CF Montreal en Concachampions
© Imago 7Seba Jurado fue señalado por el gol del CF Montreal en Concachampions

Este jueves 17 de marzo se le realizarán las pruebas médicas a Jesús Corona para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el calentamiento previo al partido entre Cruz Azul y el CF Montreal en la vuelta de los cuartos de final de Concachampions. Sin embargo, y sin importar lo resultados que arrojen las pruebas, ‘Chuy’ está casi descartado para jugar el sábado ante el Pachuca.

Su lugar en el duelo ante los canadienses lo tomó Sebastián Jurado, quien también esta llamado a ser titular ante Los Tuzos en el Estado Hidalgo en la fecha 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. Para el ex Veracruz no fue una jornada fácil en el Estadio Olímpico de Montreal, en donde fue uno de los señalados en el gol de los locales.

Corría el minuto 77′ de la segunda parte y el CF Montreal se avivó en un tiro de esquina y ponía el empate momentáneo ante el desconcierto de la defensa de Cruz Azul y una mala salida de Jurado. Este detalle no pasó por alto en el análisis de Emanuel Villa, quien expuso las falencias que mostró el joven guardavallas.

Tuit de Tito Villa

Tuit de Tito Villa (TW Emanuel Villa)

A quién le reclama Jurado“, escribió ‘Tito’ en su cuenta de Twitter personal en un claro mensaje al error de Jurado. Y es que tras el gol de los canadienses, el portero celeste hizo ademanes a sus defensores buscando alguna explicación a lo sucedido, de allí a la pregunta que se hizo el exdelantero cruzazulino.

Deja tu opinión

La afición de Cruz Azul explotó

Como era de esperarse, y dado el gran arraigo que tiene Jurado en la afición cementera, muchos criticaron al exgoleador y dedicaron las culpas a los defensores, quienes también se vieron sorprendidos por el gol de un CF Montreal que apretó hasta el final pero que se tuvo que conformar con el intento de remontada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa calificó el trabajo de Iván Alonso en Cruz Azul
Noticias

Tito Villa calificó el trabajo de Iván Alonso en Cruz Azul

El consejo de Tito Villa a Gudiño en Cruz Azul: "Si yo fuera él..."
Noticias

El consejo de Tito Villa a Gudiño en Cruz Azul: "Si yo fuera él..."

Tito Villa advierte a Cruz Azul por Willer Ditta: "Lo buscarán de Europa"
Mercado de pases 2026

Tito Villa advierte a Cruz Azul por Willer Ditta: "Lo buscarán de Europa"

Las lágrimas de Tito Villa tras la décima de Cruz Azul
Noticias

Las lágrimas de Tito Villa tras la décima de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo