Malas noticias para Cruz Azul. Jesús Corona salió lastimado en los calentamientos precompetitivos en el partido de vuelta de Concachampions ante el CF Montreal y es duda para jugar el sábado ante el Pachuca por la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. Este jueves se le realizarán los exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

Chuy aparecía en la alineación titular de los cementeros para medirse ante los canadienses, pero en las imágenes que se vieron en las pantallas del Estadio Olimpico de Montreal se le notó el malestar en una de sus piernas. Minutos después, tanto el club celeste como la Concacaf informaban de la inclusión de Sebastián Jurado en sustitución del capitán de La Máquina.

El propio Juan Reynoso fue consultado en la rueda de prensa posterior al partido por el estado de Corona y sus palabras dejaron en el aire la presencia del guardameta ante Los Tuzos. "Vamos a ver lo de la resonancia mañana, pero lo más probable es que sí (sobre si se pierde el partido ante Pachuca). Chuy para salirse de un partido lo tienes casi que medio matar, la verdad estaba muy dolido, quería jugar, quería arriesgar, pero creo que siempre priorizamos la salud de los jugadores", remarcó.

En caso de que Chuy sea descartado para la jornada 11 de la Liga MX, Jurado será el encargado de cubrir la valla de Cruz Azul. No obstante, el joven veracruzano dejó muchas dudas en el duelo ante Montreal; a pesar del pase de los celestes a la próxima ronda en la cita internacional, a Sebas se le notó inseguro por varios tramos del partido.

Cruz Azul vs. Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cementeros y tuzos se medirán el próximo sábado 19 de marzo desde las instalaciones del Estadio Hidalgo en un partido correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión tiene como hora de inicio las 21:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!