El debate sobre el inquilino del arco de Cruz Azul ha estado fuera de los focos del acontecer diario del equipo desde hace tres meses. El buen rendimiento de los cementeros en este Guardianes 2021, en donde están líderes en la clasificación y con seis victorias al hilo,ha disipado las dudas que se cernían sobre Jesús Corona, sempiterno guardameta celeste.

Con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño pujando por una oportunidad en la portería, lo cierto es que Chuy no ha dado tregua en esta Liga. En las ocho jornadas que se han disputado delcertamen, el también capitán del equipo ha dejado su puerta en cero hasta en cuatro ocasiones. Además, ha recibido tan solo cinco tantos este semestre.

El portero de la selección preolímpica sub-23, y el llamado a ser el relevo natural en el arco de Cruz Azul, apenas se ha conformado con disputar los encuentros de cada fin de semana con la categoría sub-20. Sin embargo, todas las expectativas no han cambiado desde el día uno sobre el potencial de Seba Jurado.

No obstante, y a pesar de que el arco es una de las posiciones más fiables y aseguradas en el presente y futuro de la institución, Emanuel Villa, cuarto campeón de goleo en la historia de La Máquina, ha recomendado a un nuevo candidato para suceder a Corona cuando cuelgue los guantes en el club de La Noria.

A través de un video publicado en las redes sociales, Tito hace bromas por un video en donde se aprecia la destreza de uno de los tantos amigos que comparten una velada de futbol en plena calle. Tras varios intentos de gol, el “guardameta” de la ocasión repelió cada uno de los disparos con gran agilidad y reflejos, lo que valió los elogios de Villa, quien no duda en que sería un buen fichaje para el líder de la Liga