Este martes 23 de julio a partir de las 19:30 (hora del centro de México), Cruz Azul visitará el SeatGeek Stadium para enfrentar al Chicago Fire, por los cuartos de final de la Leagues Cup 2019.

Y en el club estadounidense ya piensan en la Máquina Cementera, y es que según Nelson Rodríguez, gerente general y presidente del club, "la Leagues Cup es un reto muy importante para la MLS. Esta competencia contra equipos mexicanos es muy importante porque tenemos que demostrar nuestras calidades como liga. Para nosotros es un honor que nos pidieran competir en este torneo".

"Nuestra actitud ante cualquier torneo es el ir a ganarlo y en eso pensamos. Obviamente con la acumulación de partidos es más complicado, (el DT) Paunovic y yo ya lo hemos discutido, pero vamos a intentar ganar el partido contra Cruz Azul, que es un gran rival y que está en gran forma", añadió el directivo.

Para el entrenador, Veljko Paunovic, la Leagues Cup puede ayudar a Chicago Fire a dejar atrás la suma de malos resultados de las últimas semanas. "Vemos la Leagues Cup como un competición muy importante y vamos a poner una alineación competitiva, queremos ganar el partido en nuestro estreno en casa. El torneo puede ser útil para sacar al equipo de la (mala) dinámica que estamos teniendo ahora y posiblemente ganando podemos cambiar el ánimo, la motivación y todo lo demás una vez que se gana a un rival tan importante como el que nos espera el martes", finalizó.