<p>El jugador ha anotado cuatro goles este semestre. (Jam Media)</p>

las más leídas

"En Cruz Azul no podemos pensar en el final sin transitar el camino": Cauteruccio

El delantero ya suma cuatro goles en el semestre y aseguró que el equipo no se confía con los buenos momentos que están pasando.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El jugador ha anotado cuatro goles este semestre. (Jam Media)</p>

El jugador ha anotado cuatro goles este semestre. (Jam Media)

El delantero ya suma cuatro goles en el semestre y aseguró que el equipo no se confía con los buenos momentos que están pasando.

>

Cruz Azul comenzó el semestre de la mejor manera, con el superliderato de Liga MX, y la clasificación a los octavos de final de Copa MX en la jornada 4. Los refuerzos han dado muy buenas actuaciones, pero también lo han hecho los jugadores que se quedaron en el plantel.

+"Cambiamos el chip de los 20 años sin salir campeón": Aldrete

Según Martín Cauteruccio, no deben confiarse antes de tiempo con los buenos resultados. "Tenemos que pensar partido a partido, sabemos que ahora nos enfrentamos a un rival muy duro, al que conocemos y sabemos como juega, pero tenemos que ser conscientes y pensar en cada partido. No podemos pensar en el final sin transitar el camino", señaló.

Además, sobre su buen comienzo y cuatro goles entre Liga y Copa MX, Caute señaló que "estamos en un momento, que desde que llegué no me había tocado, y no solo hay que atesorarlo, hay que mantenerlo. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando".

Sobre su competencia interna con Milton Caraglio, el delantero explicó que "lo hemos hablado con Milton, cuando me toque a mí ser titular y a él de suplente, y cuando uno entra lo hace bien, o al revés, y sinceramente nos hemos sentido muy cómodos pero tampoco podemos dejar de lado que Édgar está en un buen momento, Elías está en un buen momento, y también todos los que faltan. Lo importante es que cuando nos toque, hacerlo de lo mejor".

"No podemos quedarnos en decir 'yo soy titular', es bueno el saber que tienes a alguien atrás que está empujando, que quiere jugar y que cuando entra hace las cosas bien. Rivales no, somos amigos, los dos tenemos que estar al 100", finalizó el uruguayo, que sería estelar este miércoles ante Toluca.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada