El delantero colombiano Julián Quiñónes afirmó que todos los equipos de la Liga MX les temen “porque tiene buenos jugadores, saben de lo que somos capaces y todos quieren ganarle”.
No cabe dudas que Tigres es un equipo complicado de enfrentar en la Liga MX; sin embargo, uno de sus futbolistas está mostrando soberbia de cara al duelo que este sábado sostendrá ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca (21.00 horas).
Se trata del delantero colombiano Julián Quiñónes, que en conferencia de prensa tras la práctica que sostuvo en Monterrey el equipo “felino” fue enfático en señalar que la presencia del técnico de “La Máquina”, Pedro Caixinha, en el Estadio Universitario para ver el triunfo ante Xolos, es una señal de que Cruz Azul les teme.
“Todos le temen a este equipo porque tiene buenos jugadores, saben de lo que somos capaces y todos quieren ganarle. Vamos trabajando para eso, para también ganarle a ellos y el sábado es una oportunidad para el equipo, también para mí y esperemos tener minutos”, afirmó el jugador sudamericano.
$bp(“Brid_33241329”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275437″});