<p>Cruz Azul entrenó esta mañana con dos bajas. (Mexsport)</p>

las más leídas

Entrenamiento de hoy: tres regresos en el plantel de Cruz Azul

Tres jugadores volvieron, y dos se lesionaron esta mañana de cara al partido contra Toluca por la jornada 6 de Liga MX.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Cruz Azul entrenó esta mañana con dos bajas. (Mexsport)</p>

Cruz Azul entrenó esta mañana con dos bajas. (Mexsport)

Tres jugadores volvieron, y dos se lesionaron esta mañana de cara al partido contra Toluca por la jornada 6 de Liga MX.

Cruz Azul ya venció a León, quedó como superlíder del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, es el único equipo del certamen que sigue invicto y hoy comenzó los preparativos para enfrentar a Toluca, este miércoles 22 de agosto a las 19:00, por la sexta jornada de Liga.

+Alvarado, Hernández y Caixinha en once ideal de Liga MX

Esta mañana, fueron tres los regresos que se dieron en el equipo, mientras tres jugadores continúan siendo bajas. Por un lado, Martín Zúñiga, José Madueña y Antonio Sánchez están entrenando a la par del plantel luego de superar sus lesiones y dolencias, pero por otro, Misael Domínguez aún no se recuperan y se le sumaron Walter Montoya y Andrés Rentería luego de salir cojeando del entrenamiento de esta mañana.

Además, los delanteros Milton Caraglio, Zúñiga y Santiago Giménez están practicando definición, mientras que los porteros entrenan balones detenidos para prepararse en caso de penales en contra, o tiros libres a favor del rival. Con esto, Pedro Caixinha busca atacar todos los frentes y mantener al equipo listo en caso de cobros arbitrales que no favorezcan a Cruz Azul.

El plantel hizo ayer jornada de recuperación y se espera que este martes sea la última práctica antes del enfrentamiento contra Toluca, donde Pedro Caixinha ya anticipó que no buscará dosificar, porque a principios de septiembre podrán hacerlo.

Temas


Comentarios

;