Chaco Giménez complicado con Cruz Azul por su hijo.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Es complicado hablar de Cruz Azul porque está mi hijo, pero trato de ser objetivo": Christian Giménez

El exfutbolista aseguró muchas veces le complica hablar de La Máquina por la presencia de su hijo, para no perjudicarlo para el tema deportivo.

Bolavip

Chaco Giménez complicado con Cruz Azul por su hijo.

Chaco Giménez complicado con Cruz Azul por su hijo. (Foto: christianchaco)

Christian Giménez es uno de los grandes jugadores de los que se tiene recuerdo en Cruz Azul, donde también para unos es considerado uno de los grandes ídolos del club.

El Chaco además siempre ha demostrado su cariño por los colores de La Máquina, donde incluso se muestra orgulloso de poder ver a su hijo defender la playera que tanto ama.

Pero claro, no ha sido fácil en su trabajo como comunicador en las cadenas televisivas hablar de Cruz Azul, por la presencia de su hijo, pese a que siempre trata de ser objetivo con sus comentarios.

"Uno trata de ser objetivo a la hora de dar una opinión, pero con los otros equipos lo puedes hacer, pero cuando hablo de Cruz Azul es un equipo que quiero mucho y también lo tengo a mi hijo. Muchas veces uno piensa en no perjudicarlo con algo que esté fuera de lugar o que se lo tomen a mal", fueron las palabras del Chaco en conversación con Marca Claro.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;