Erik Lira no fue convocado por la selección de México de Diego Cocca a pesar de ser uno de los futbolistas más regulares del torneo local. Guillermo Ochoa, de reciente paso al futbol europeo con el Salernitana, es uno de los guardametas más goleados de la Serie A y su equipo coquetea con los últimos puestos de la tabla. Él sí fue llamado con el TRI.

Esta lógica del técnico argentino no la entiende Jesús Corona. El experimentado guardavallas y capitán de Cruz Azul pasó este martes 7 de marzo por los micrófonos de la prensa para hablar sobre la previa del duelo de los cementeros ante Pumas. Sin embargo, también tuvo tiempo de cuestionar el llamado de 'Memo' con el tricolor nacional.

"El técnico en turno sabe qué es lo que se necesita. Me imagino que lo hace por un tema de experiencia y jerarquía, para que vaya arropando a todos estos jóvenes. Memo ha demostrado esa capacidad", mencionó en conferencia de prensa antes de lanzar un dardo, no solo a Ochoa, sino también a Diego Cocca.

 

 

"Yo digo que ya también es momento de darle paso a las nuevas generaciones. Yo no tuve la oportunidad de ser convocado en el proceso anterior. Hay que respetar las decisiones que toma el entrenador. Ahora creo que estamos en otro momento. Yo estuve 15 años. Ha llegado el momento de que los jóvenes levanten la mano y que aprovechen las oportunidades", agregó.

Busca renovar

Por otra parte, "Chuy" también tuvo tiempo de hablar de su actualidad y se dijo con fuerzas para renovar su contrato con Cruz Azul, mismo que finaliza al término de este Clausura 2023. Me siento bien físicamente y quiero jugar un año más en Cruz Azul. Mi deseo es retirarme aquí en el club pero próximamente me reuniré con el presidente Víctor (Velázquez) y también dependerá del DT (Ricardo Ferretti) para poder seguir”, finalizó el portero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!