logotipo del encabezado
REDES SOCIALES
Comentarios

Las declaraciones de Chuy Corona generan un polémico e intenso debate

El portero mexicano confesó que espera jugar un año más con Cruz Azul, al tiempo que dio por finalizado su ciclo con la Selección Mexicana

El histórico portero de Cruz azul confesó que su retiro está cerca.
© Jam MediaEl histórico portero de Cruz azul confesó que su retiro está cerca.

José de Jesús Corona confesó que su retiro está cerca, al tiempo que manifestó que espera jugar un año más; es decir hasta el verano de 2024. Y en ese sentido, expresó su anhelo de lograr una extensión de contrato -el cual vence en junio próximo- con Cruz Azul, equipo en el que desea terminar su carrera como futbolista profesional.

La declaración del histórico portero de Cruz Azul se dio este martes durante una conferencia de prensa, en donde además dio por finalizado su ciclo con la Selección Mexicana. Sin más, el futbolista de 42 años descartó su regreso al Tri, pues prefiere que las oportunidades sean para las nuevas generaciones.

Las palabras de Chuy Corona provocaron una intensa reacción en redes sociales, en donde si bien se generó una nostalgia ante su inminente adiós, también generaron un polémico debate, pues se consideró inconguente su deseo de seguir un año más con Cruz Azul y su postura de terminar su ciclo con la selección de México.

Publicidad
Imagen tomada de Twitter

Imagen tomada de Twitter

Imagen tomada de Twitter

Imagen tomada de Twitter

Además, la declaración entorno al combinado nacional provocó que se apuntará hacia la figura de Guillermo Ochoa, el portero mexicano de 37 años que busca jugar un sexto Mundial con la Selección Mexicana. Y si bien, Chuy Coronamencionó que considera que la última convocatoriadeMemopodría obedecer a su jerarquíay el repaldo que podríabrindar alos jóvenes porteros,las comparaciones entre ambos porteros inundaron las redes sociales.

Publicidad
Deja tu opinión
Imagen tomada de Twitter

Imagen tomada de Twitter

Sobre este espinoso tema. Cabe apuntar que Guillermo Ochoa formó parte de la primera convocatoria de Diego Cocca, flamante entrenador de la Selección Mexicana. Un llamado que también ha generado polémica, pues diversas personalidades y medios han apuntado que la portería del Tri debería tener una transición de cara a la próxima Copa del Mundo.

José de Jesús Corona tiene razón: es tiempo de dar el paso generacional en la portería. El futbol mexicano no puede vivir eternamente de los mismos personajes…”, apuntó el periodista David Faitelson.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Es momento de las nuevas generaciones": 'Palo' de Corona
Noticias

"Es momento de las nuevas generaciones": 'Palo' de Corona

Revelan pleito entre Chuy Corona y Memo Ochoa
Noticias

Revelan pleito entre Chuy Corona y Memo Ochoa

Sebastián Jurado se deshace en elogios para Memo Ochoa
LigaMX

Sebastián Jurado se deshace en elogios para Memo Ochoa

¿Olvido o mala intención? DT de Toluca ningunea a Cruz Azul
Noticias

¿Olvido o mala intención? DT de Toluca ningunea a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo