Luis Abram, defensa de Cruz Azul, rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, luego de que desde hace unas semanas se rumora que su salida del equipo es inminente a finales de diciembre. El peruano llegó al club para el Clausura 2022, pero su rendimiento ha quedado a deber.

Con el fin de cubrir la baja más sensible del año, la de Pablo Aguilar, el estratega en aquel momento, Juan Reynoso, llamó a Luis Abram para orquestar la defensa cementera de cara al Clausura 2022, pero el desempeño del jugador del Granada de España no ha podido explotar, sino todo lo contrario ha ido a la baja.

Por tal motivo ha trascendido como rumor de pasillo, que la directiva no haría válida la opción de compra al equipo español, así que de confirmarse, el seleccionado inca tendrá que regresar el próximo torneo al club.

Aunque en La Noria no han tenido que esperar mucho para que esto se vuelva una realidad, ya que el defensa ha sido relegado del cuadro titular, en especial desde el 7-0 ante América, por lo que El Potro Gutiérrez lo tiene borrado totalmente.

Y es que este viernes fue el propio Abram quien dio respuesta a varias preguntas, sobre su posible salida al no ser más un elemento con el que el equipo de La Noria quiera contar la próxima campaña.

¿Luis Abram le manda mensaje al Potro?

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer los jugadores que entraron en la convocatoria de la Selección de Perú para enfrentar a México y El Salvador, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente. Pero lo hizo con un mensaje que fue más directo que nada hacía Cruz Azul pues celebró su llamado y lanzó un dardo al aire con la siguiente frase:

“Cuando te quieren truncar responde con logros”, haciendo alusión a que no está con actividad, pero saben de su potencial que hasta lo llaman con su selección. Cabe destacar que el estratega de la Selección peruana es un viejo conocido, se trata de Juan Reynoso, extécnico de La Máquina y quien tampoco salió del club de la mejor manera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!