Juan Reynoso ya se alista para disputar el partido que marcará el inicio de una era y su sueño consumado: convertido en el director técnico de la Selección de Perú, la tierra que lo vio nacer, por lo que ya se alista para debutar al frente de la Bicolor y lo hará justamente frente a la Selección mexicana, donde se reencontrará con varios conocidos de Cruz Azul.

Es así que el legendario exentrenador de La Máquina ya dio a conocer su primera convocatoria como seleccionador nacional, en la que incluyó a los 27 futbolistas con los que le hará frente al Tricolor durante su primera gira de duelos amistosos, en Estados Unidos, y en la que, por supuesto, no podía faltar el sello cementero.

Y es que el Juan Reynoso incluyó en su lista al único peruano que queda en el plantel de Cruz Azul: Luis Abram, pero además llamó también a uno de los jugadores que hicieron historia al conquistar la novena estrella en el club cementero: Yoshimar Yotún. Por lo que así, la Selección peruana con todo el sello celeste enfrentará al equipo comandado por Gerardo Martino.

El ajedrecista debutará en el banquillo de Perú el próximo sábado 24 de septiembre, cuando mida fuerzas ante el Tricolor, donde seguramente se reencontrará, hora como rivales con Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Luis Romo y Roberto Alvarado, quienes fueron parte del plantel que dirigió en el 2021 y que pudo firmar la hazaña del siglo para La Máquina.

Además, la selección sudamericana también enfrentará en territorio estadounidense al combinado de El Salvador, el próximo 27 de septiembre como parte de la primera gira internacional del excapitán cementero.

Juan Reynoso: Convocatoria completa

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!