Lichnovsky fue suspendido en Chile por culpa de un compañero.

las más leídas

Noticias Jugador

Escándalo en Chile: Igor Lichnovsky fue sancionado con dos partidos se suspensión por culpa de un compañero

El defensor no recibió una buena noticia esta semana, luego de no ser considerado para estos amistosos de Fecha FIFA, y que recibe un castigo para los duelos oficiales en el camino rumbo a Qatar 2022.

Bolavip

Lichnovsky fue suspendido en Chile por culpa de un compañero.

Lichnovsky fue suspendido en Chile por culpa de un compañero. (Foto: Jam Media)

En los próximos días se disputará una nueva Fecha FIFA en el mes de octubre. Igor Lichnovsky no fue considerado para los amistosos que tendrá Chile ante Colombia y Guinea, respectivamente.

Sin embargo, el defensor de Cruz Azul recibió un castigo por parte de la Conmebol para los compromisos oficiales que tendrá el seleccionado andino.

Según reportaron medios chilenos, el zaguero recibió dos fechas de sanción por culpa de su compatriota, Nicolás Castillo. Todo habría comenzado, cuando el delantero protagonizó un incidente en el que se asegura le habría arrojado un café a un oficial de la Conmebol.

¿En qué vincula esto a Igor Lichnovsky? El defensor habría llegado minutos más tarde a la situación, y habría sido señalado por uno de los oficiales de manera errada la participación del futbolista de La Máquina.

En un principio habría recibido cinco fechas de castigo en partidos oficiales, lo cual luego de la investigación pertinente, se redujo a tan solo dos partidos.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No