Julio César Yegros en la Selección Paraguaya.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Escobar es un gran jugador, hizo una buena temporada en Cerro y tiene hambre de triunfo": Julio César Yegros

El exfutbolista de Cruz Azul habló de la llegada de su compatriota a La Maquina, con quien solo se refirió de manera positiva.

Por: Diego Jara Ramírez

Julio César Yegros en la Selección Paraguaya.

Julio César Yegros en la Selección Paraguaya. (Foto: Archivo)

El ex-delantero de Cruz Azul habló de la llegada de su compatriota Juan Escobar a La Máquina. El defensor llegó proveniente de Cerro Porteño, dónde destacó en la temporada realizada en el conjunto paraguayo.

Julio César Yogres expresó que el zaguero de las ganas de triunfar que tiene el paraguayo, el hambre de triunfo, además de la juventud para llegar a la institución azul.

"Es muy bueno, salió de mi ciudad, jugó en el Sportivo Luqueño, donde yo también jugué, mucho antes de irme a Cruz Azul. Juan es un gran jugador que estuvo en Cerro Porteño haciendo una buena temporada, aparte es joven, quiere triunfar, tiene hambre de triunfo".

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de la complejidad del plantel en sumar títulos en el campeonato mexicano.

"Pues se siente tristeza, porque había campeonatos en los que el Cruz Azul merecía salir campeón. Lastimosamente, no se pudo, pero tiene una gran directiva encabezada por Billy Álvarez, que se merece salir otra vez campeón y ojalá esta temporada se pueda dar".

Temas


Comentarios