Se veía venir... 10 días fatídicos en la historia reciente de Cruz Azul. Este miércoles se consumó un nuevo fracaso que se suma a lo sucedido en el Guard1anes 2020. Esta vez el verdugo fue el LAFC, quien fue mejor durante los 90' minutos y se instaló en las semifinales de la Concachampions.

Armando González compareció en rueda de prensa tras el partido. Con rostro serio, pero semblante tranquilo, el entrenador interino fue escueto en cada una de sus respuestas. No llegó a confirmar ni desmentir la posibilidad de seguir en el puesto, y destacó la labor de los jugadores en este nuevo fracaso del plantel.

 

"Yo trabajo para el club, tengo contrato con la Sub-20. Esperaré indicaciones", destacó al momento de ser consultado por la posibilidad de seguir como timonel del primer equipo. "Llegamos aquí porque Siboldi (Robert) renunció y yo era el que más conocía al equipo".

En su primera aparición en la máxima categoría quiso destacar el trabajo de sus pupilos. A pesar de la derrota, González afirmó que los jugadores se vaciaron dentro del terreno aún con el ánimo caído por el varapalo sufrido ante Pumas en las semifinales de la Liga MX.

"Una derrota que nos duele mucho, todos se partieron el alma, una desatención nos costó el partido.", recalcó. Preguntado por la ausencia de Jonathan Rodríguez, González indicó que se debió a una dolencia muscular, y que contaban con el artillero en caso de clasificar.