Las chicas de la Máquina cayeron ante sus pares de las Tuzas, pero Alberto Aguilar destacó el cometido de sus dirigidas a pesar del resultado.

Cruz Azul Femenil abrió el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX de mujeres esta tarde, cuando desde las 17:00 recibió a Pachuca en el Estadio 10 de Diciembre. Si bien la Máquina cayó por 2-1, el DT del equipo, Alberto Aguilar, aseguró que las cosas buenas mostradas son más que las malas.

+El primer gol del torneo fue de la Máquina

“El desempeño de las jugadoras de Cruz Azul fue bastante bueno, fue un buen desarrollo del partido. Del partido destaco, que, a mi parecer, estamos para competir, no solo para participar, como se vio el torneo pasado. En algunos partidos competimos, en algunos no, y yo creo que en este torneo Cruz Azul está para competir siempre”, aseguró Aguilar.

$bp(“Brid_31528585”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271550″});

Además, el DT afirmó que la derrota pasó por desatenciones. “Hoy competimos y no solamente por el esfuerzo, sino por lo que se desarrolló en el encuentro con Pachuca, parecía que sería un empate clavado, pero uno tiene que seguir hasta que pite el árbitro y no tener desatenciones como nos pasó”, finalizó Aguilar.

+