Gerardo Martino se ha convertido en el centro de las críticas alrededor de la selección después de que México cayera ante Argentina en una de las peores presentaciones que se recuerden del Tri. Los locales apenas presentaron credenciales durante todo el partido y esto desató la furia de la prensa y afición.

Sin embargo, el estratega argentino parece negado a hacer autocrítica y ha entrado en una especie de "guerra" contra la prensa. En una de sus últimas alocuciones ante los medios, el 'Tata' recriminó a un periodista su respuesta cuando éste le pidió que enviara un mensaje a una afición que ve a su selección al borde de la eliminación en primera ronda del Mundial.

Esta situación no pasó desaparecibida para Emanuel Villa, quien se encuentra en Qatar 2022 como parte del equipo de trabajo de TUDN que está llevando a cabo la cobertura del Mundial. El exdelantero de Cruz Azul tiró de ironía en sus redes sociales y escribió que todos los que critican a Martino están "equivocados".

"Ya ni ganas de contestarle a su afición! Y ahora resulta que la culpa es de la prensa! O sea… la gente no puede hacer su propio juicio de lo que ve de su selección en la chancha! Estamos todos equivocados, banda! El TRI la “rompió” ayer contra Argentina!", publicó 'Tito' en Twitter en una clara muestra de que el Tata ha perdido el crédito en gran parte de los seguidores de México.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

México se juega su continuidad en Qatar 2022 en un duelo trascedental ante Arabia Saudita. Este partido tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre desde las instalaciones del Estadio Lusail a partir de las 13:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!