Después de dos torneos al mando de una franquicia que nació con la intención de llegar al máximo circuito del balompié local, Christian Giménez dejó de ser entrenador del Cancún FC. El exdelantero de Cruz Azul hizo el anuncio de su salida de la institución a través de sus redes sociales y agradeció la confianza en su primera experiencia desde los banquillos.

"La vida te va llevando por lugares inesperados... Y así fue como llegue a mi primer experiencia como DT. Fueron 9 meses de enorme aprendizaje. Un periodo de trabajo que siempre imagine. Empiezo por agradecer a quienes me dieron la oportunidad y confiaron en mi.", escribió el Chaco en su cuenta personal de Instagram.

"¡Gracias, profe! Dos torneos de grandes alegrías y mucho aprendizaje. Gracias por todo tu profesionalismo. ¡Cancún siempre será tu casa! Éxito en tus próximos proyectos a ti y a tu cuerpo técnico. #LaOlaFutboleraOla", fue la respuesta del Cancún por medio de Twitter.

A pesar de que Giménez logró clasificarse a la repesca en los dos torneos que dirigió, no pudo superar la cuesta de los cuartos de final en la Liga de Expansión MX y cayó ante el Coyotes de Tlaxcala en el Guardianes 2020 y contra el Atlante en el actual Guardianes 2021.

El 'número 10' de La Máquina dirigió al Cancún FC durante 30 compromisos y dejó un saldo de 13 triunfos, 11 empates y 6 derrotas con 36 goles a favor y 31 en contra. Aún se desconocen los planes del Chaco en su naciente carrera como entrenador, pero siempre ha mostrado su disposición a tomar las riendas del club de su vida: Cruz Azul.