Christian Giménez se verá las caras este viernes contra Cruz Azul y Santiago Giménez en la jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. El 'Chaco' es auxiliar técnico de Gabriel Caballero en el cuadro de Mazatlán y esta será la primera vez que se mida ante su exequipo después de haber dejado las canchas profesionales en el 2018.

Durante su etapa como futbolista de los cementeros, en donde se convirtió en uno de los mejores extranjeros en la historia del club, compartió vestuario con César Villaluz, quien a su vez fue uno de los canteranos más talentosos surgidos de las fuerzas básicas de La Noria.

Ambos se volvieron a reencontrar en el programa "Zona TUDN", en donde otro excementero, Emanuel Villa, funge como uno de los presentadores. Villaluz fue el invitado de gala y se volcó a contar anécdotas del vestuario de Cruz Azul cuando defendía la playera celeste. De acuerdo a sus palabras, el 'Chaco' Giménez era una de sus víctimas preferidas.

Para comprobar lo dicho, 'Tito' llamó al propio Chaco por celular para 'contrapuntear' a Villaluz. "Un día cuando voy a entrenar tenía un evento al terminar el entrenamiento. Me fui vestido para irme después de la práctica. Era una fiesta. Cuando me voy a arreglar y voy al espejo a peinarme, de repente siento el 'tacho' (recipiente) de basura encima mío lleno de frutas, yogurt, hierbas...", comentó el Chaco.

"Lo quería matar"

"Esa fue muy buena, pero lo quería matar. Tuve que ir a mi casa a cambiarme", remató el exmediocampista para dar rienda suelta a las risas en el estudio. La anécdota no hace más que reflejar el buen ambiente que se vivía en un vestuario que apuntaba para más, pero que se quedó en el camino y no pudo romper en aquel entonces la sequía de títulos de Liga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!