Todo tiene su final... Así como el estribillo de la canción de Héctor Lavoe, la carrera de Milton Caraglio en el futbol mexicano ha llegado a su fin. El delantero argentino dejará las filas del Atlas y volverá al conjunto que lo vio nacer en su natal Argentina: Rosario Central. De esta manera, el rosarino se va después de más de cinco años en tierras aztecas.

Desde las redes sociales del equipo 'Canalla' se hicieron eco de la noticia y dieron la bienvenida al artillero para esta próxima campaña. Caraglio también aprovechó la oportunidad y quiso mandar sus agradecimientos a los 'Zorros', equipo con quienes disputó el último Guardianes 2021 y con el que apenas pudo anotar en una sola ocasión.

Antes de su segunda etapa con los rojinegros, Caraglio pasó dos años en las filas de Cruz Azul, en donde disputó un total de 74 encuentros y perforó las redes en 25 ocasiones. Uno de los hechos más recordados de su etapa en La Máquina es el haber convertido el gol número 10 mil en el Estadio Azteca.

Su llegada al conjunto cementero proveniente del mismo Atlas generó mucho revuelo ante la posibilidad de contar con un goleador de características similares a las del recordado y querido Emanuel Villa. Sin embargo, con el correr de los torneos su papel en el equipo se volvió cada vez más residual hasta que llegó a un punto de no retorno con uno de los inquilinos del banquillo: Robert Dante Siboldi.

El técnico uruguayo no contaba con el también exjugador de Dorados de Sinaloa y este se lo tomó a mal en el Guardianes 2020. Milton amenazó con salir si no le ofrecían los minutos que buscaba, y justo allí se llegó a un acuerdo con el Atlas con el que ha cortado relaciones esta misma semana. Ahora vuelve a Rosario Central después de 11 años de su salida de los rosarinos.