logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

El futuro de 'Chaco' Giménez tras despedirse como DT del Atenas de Uruguay

El ídolo de Cruz Azul, Christian Giménez, finalizó su compromiso como DT con el Atenas de Uruguay, por lo que quedó disponible para dirigir en otro equipo. + Chaco' es la llave para que Santiago Giménez pueda jugar en Chivas

Chaco se despidió del Atenas de Uruguay.
© Facebook: Christian Chaco GimenezChaco se despidió del Atenas de Uruguay.

El Campeonato de la Segunda División Profesional de Uruguay llegó a su fin y con ello también concluyó el ciclo de Christian Giménez como director técnico del Club Atlético Atenas, equipo del que tomó las riendas a finales de septiembre y con la encomienda de dirigirlo lo que quedaba del torneo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

Es así que el ídolo de Cruz Azul se despidió esta semana del equipo de laCiudad de San Carlos, donde registró cinco empates y tres derrotas, luego de que disputará su último encuentro del año la semana pasada, con lo que el ‘Chaco’ le puso fin a su primera experiencia como entrenador en el extranjero.

Hoy toca decir adiós, poco tiempo pero muy intenso Atenas.Gracias por la confianza y esta oportunidad. Fue de mucho aprendizaje, Gracias jugadores, staff, directiva, hinchas en especial Daniel Ipata Paco Cortez y Gastónpor acompañarme enel camino”, fue el emotivo mensaje que compartió ‘Chaco’ Giménez en sus redes sociales.

Publicidad
Deja tu opinión
Facebook: Christian Chaco Gimenez

Facebook: Christian Chaco Gimenez

¿Cuál seráel destino de’Chaco’ Giménez?

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el excapitán de La Máquina emprenderá el vuelo con rumbo a México, donde actualmente se encuentra viviendo su familia, junto con su hijo Santiago Giménez, quien se mantiene firme en Cruz Azul rumbo al Clausura 2022, por lo que será en territorio azteca donde permanezca a la espera de recibir alguna otra propuesta de trabajo por parte de algún club.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este miércoles 20 de agosto
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 20 de agosto

Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández
Noticias

Rotondi conmueve por sus palabras sobre el Toro Fernández

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático
Noticias

Ex DT de Cruz Azul queda fuera de la Libertadores con final dramático

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo