El Campeonato de la Segunda División Profesional de Uruguay llegó a su fin y con ello también concluyó el ciclo de Christian Giménez como director técnico del Club Atlético Atenas, equipo del que tomó las riendas a finales de septiembre y con la encomienda de dirigirlo lo que quedaba del torneo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Es así que el ídolo de Cruz Azul se despidió esta semana del equipo de la Ciudad de San Carlos, donde registró cinco empates y tres derrotas, luego de que disputará su último encuentro del año la semana pasada, con lo que el 'Chaco' le puso fin a su primera experiencia como entrenador en el extranjero.

"Hoy toca decir adiós, poco tiempo pero muy intenso Atenas. Gracias por la confianza y esta oportunidad. Fue de mucho aprendizaje, Gracias jugadores, staff, directiva, hinchas en especial Daniel Ipata Paco Cortez y Gastón por acompañarme en el camino", fue el emotivo mensaje que compartió 'Chaco' Giménez en sus redes sociales.

Facebook: Christian Chaco Gimenez

Facebook: Christian Chaco Gimenez

¿Cuál será el destino de 'Chaco' Giménez?

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el excapitán de La Máquina emprenderá el vuelo con rumbo a México, donde actualmente se encuentra viviendo su familia, junto con su hijo Santiago Giménez, quien se mantiene firme en Cruz Azul rumbo al Clausura 2022, por lo que será en territorio azteca donde permanezca a la espera de recibir alguna otra propuesta de trabajo por parte de algún club.