Argentina se coronó campeona del mundo en un torneo que quedará enmarcado por la ausencia de Santiago Giménez con la selección de México. El canterano de Cruz Azul fue uno de los nombres más comentados en la delegación nacional por su no convocatoria a pesar de ser el delantero en mejor estado de forma.

Gerardo Martino fue fiel a su relato y prescindió del 'Bebote' en Qatar. El resultado final fue una presentación desastrosa del Tri en donde la eliminación en fase de grupos terminó con la destitución inmediata del estratega argentino y uno de los peores desempeños de México en un Mundial.

Ahora, y ya pasado el sacudón del momento, el delantero del Feyenoord publicó un mensaje en sus redes sociales con aire de revancha para la cita que tendrá lugar dentro de cuatro años en México, Canadá, y los Estados Unidos. Giménez republicó una imagen de la Federación Mexicana de Futbol en donde se hace notar la Copa del Mundo junto con las banderas de los países organizadores del próximo certamen.

Publicación de Santiago Giménez

Publicación de Santiago Giménez

Y es que el ex Cruz Azul espera tener su revancha tras haber sido ignorado en la justa de Qatar. Y si bien toda la fanaticada local se puso en contra de la decisión del 'Tata', Giménez se lo tomó con calma y no hubo de su parte ni una palabra que pudiera enturbiar el ambiente en la selección de Martino.

¿Cuándo regresa la competencia en la Eredivise?

Ya con la bajada de telón en la Copa del Mundo, el Feyenoord de Rotterdam tendrá una larga espera hasta el próximo 8 de enero para volver a la competencia oficial. Ese día se medirán al FC Ultrecht en el marco de la jornada 15 de la Eredivise.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!