Torrado ante Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes del 2004

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Ex Cruz Azul: Gerardo Torrado fue testigo del “nacimiento” de Sergio Ramos

El exjugador de Cruz Azul recordó el debut del defensor español cuando ambos compartían vestuario en el Sevilla.

Bolavip

Torrado ante Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes del 2004

Torrado ante Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes del 2004 (Foto: Prensa)

Gerardo Torrado fue testigo directo del debut profesional de uno de los defensores centrales más importantes de este tiempo: Sergio Ramos. Fue un 1 de abril del año 2004 cuando el jugador sevillano saltó al terreno de juego en sustitución de Dani Alves, en aquel encuentro del Sevilla, Torrado no fue convocado y vio el partido desde las gradas. 

“No tengo ninguna anécdota en especial con él, pero desde joven siempre mostró mucha personalidad y no le peso nada cuando empezó a jugar de titular, ya fuera de defensa central o de lateral. Siempre lo hacía bien”, comentó el exjugador de Cruz Azul que defendió los colores de La Máquina en 350 oportunidades.

La primera vez que Torrado y Ramos estuvieron juntos en un partido fue el 14 de febrero de 2004 en el triunfo de Sevilla 3 a 1 sobre el Real Murcia, aunque solo compartieron la cancha por seis minutos. La temporada 2003/04 fue la única en que ambos compartieron vestuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me escuchan? Es jueves de #tbt

Una publicación compartida por Gerardo Torrado (@gerardotorrado6) el

El último recuerdo de Torrado con el actual defensor del Real Madrid involucra a Cruz Azul. El conjunto español y La Máquina se vieron las caras en la semifinal del Mundial de Clubes en el año 2014. En ese partido, los ‘merengues’ se impusieron 4-0 a los celestes y Sergio Ramos anotó uno de los tantos.
 

Temas


Comentarios

;