Habría que hacer un ejercicio matemático extenuante para calcular el precio total a pagar para fichar a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para un mismo conjunto. Un deseo que pareciera ‘quimérico’, es el que tiene Santiago Giménez, jugador de Cruz Azul, que no dudaría en comprar a los tres cracks mundiales para armar un súper equipo.

Si fuese parte de la directiva y tuviera una cartera ilimitada, ficharía primero a Sergio Ramos, y después a Messi y a Cristiano”, contó el delantero cementero en una entrevista en Instagram Live.

Santi no escondió su predilección por los considerados mejores jugadores del mundo, y afirmó que jugar con ellos sería parte de un sueño al ser los futbolistas que más despiertan su admiración. “Cristiano y Messi están por un nivel arriba del resto”, comentó el goleador.

En la divertida charla que se extendió por 45 minutos, ‘el Chaquito’ también tuvo tiempo para definir cuáles han sido sus momentos más importantes de su novel carrera. “En primer lugar creo que el día de mi debut ha sido el más importante. Muchas emociones ese día. Otro momento que recuerdo fue el día en que salí de cambio por mi papá (Christian Giménez), y el tercero diría que fue mi primer gol como profesional”.

Eliminación en la eLiga. El delantero argentino con nacionalidad mexicana fue uno de los escogidos por el club de La Noria para representar al equipo en la eLiga MX junto a Lucas Passerini y Jonathan Borja. Tras mes y medio de competición, Cruz Azul quedó afuera de la Liguilla, situación de la que Santi se lamenta pero la toma con humor.

“Es una lástima que hayamos quedado afuera de la Liguilla. Pero la realidad es que no juego mucho FIFA, yo soy más del Call of Dutty, confesó.