Mientras que Cruz Azul sigue enfocado en su camino hacia la décima estrella en la Liga MX con su duelo de cuartos de final, en la Liga de Expansión van un paso adelante y ya están en instancias finales. Cimarrones y Monarcas Morelia serán los encargados de disputar el título en la segunda división del futbol mexicano.

Dos exugadores cementeros fueron protagonistas en una de las semfinales que definió a uno de los dos finalistas. Josué Reyes y Guillermo Allison se vieron las caras en el duelo que disputaron Cimarrones contra el Celaya.

 

Al final, Cimarrones se impuso con un global de 2-1 en el que ambos jugadores estuvieron sobre el césped durante los 180' minutos. Reyes se ha vuelto un pilar para los dirigidos por Gabriel Pereyra y ahora está camino a sumar su primer título fuera de las filas de Cruz Azul.

Allison, por su parte, también resultó un jugador importante para el Celaya y estuvo en varios ocasiones entre los mejores XI de la jornada. El portero debe regresar en el mes de junio a las filas de La Máquina y aún se desconoce cuáles son sus planes a futuro, pero todo apunta a que no seguirá relacionado con los cementeros.

¿Cuándo se juega la final?

Morelia es el otro finalista después de dejar en el camino al Atlante con un global de 1-0 en semifinales. Aún desde la Liga no han dado a conocer los días y horarios de una final que se antoja apasionante. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!