<p><strong>Ha realizado rifas para costear los gastos médicos (Jam Media)</strong></p>

las más leídas

Ex Cruz Azul, Julio Zamora vive una complicada situación monetaria

??El ex delantero de la La Máquina entre 1993 y 1996, sufrió dos infartos cerebrales, que le implicaron un gasto económico que dejó sus finanzas dañadas. Ahora sigue reuniendo fondos para pagar su deuda y tratarse la vista.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p><strong>Ha realizado rifas para costear los gastos médicos (Jam Media)</strong></p>

Ha realizado rifas para costear los gastos médicos (Jam Media)

El ex delantero de la La Máquina entre 1993 y 1996, sufrió dos infartos cerebrales, que le implicaron un gasto económico que dejó sus finanzas dañadas. Ahora sigue reuniendo fondos para pagar su deuda y tratarse la vista.

>

Julio Zamora ganó la Copa MX (1996-1997) y la Copa de Campeones de la Concafaf (1996) en su paso por Cruz Azul, entre 1993 y 1996. El Negro, sufrió un infarto el 5 de diciembre del año pasado., ya que tras fuertes dolores de cabeza, debió ser internado. El ex delantero sufrió dos infartos cerebrales. Por aquel entonces era DT del Real Potosí de Bolivia, club que lo despidió y le negó ayuda económica.

+Las portadas de la victoria ante Tigres.

"La gente de Potosí se lavó las manos, desapareció, nunca más nos llamaron por teléfono ni se acercaron a la clínica a ver cómo estaba", aseguró a Infobae. El atacante fue campeón de Liga con River Plate y Newell's Old Boys. Además consiguió la Copa América de 1993 con la Selección Argentina. Zamora tuvo que pagar 100 mil dólares debido a los gastos que significaron los dos infartos cerebrales.


+Otra vez: Cruz Azul dejó impecable el camarín del Estadio Azteca.

Para eso la gente de Newell's y también de Cruz Azul, con la Asociación de Fútbol Argentino le han estado ayudando. El ex futbolista, que se desempeñaba como estratega, debe pagar aún 2700 dólares los que está tratando de reunir. La AFA le ofreció una playera firmada por Lionel Messi y Jorge Sampaoli. Sin embargo, esta nunca llegó a pesar de un vídeo que le hicieron llegar. La Federación está gestionando reparar el error.

+Falleció la abuela de Aldrete.

"Me queda poco por pagar y esa playera me iba a servir para solucionar el tema, pero desapareció", dijo el argentino. Hoy Zamora vive con su familia en Cochabamba Bolivia y demandó a la FIFA a Real Potosí por despedirlo, a causa de los infartos cerebrales que sufrió. "Sueño con recuperar mi vista y abocarme a la escuela de fútbol de Newell's que tengo acá en Bolivia. Y obviamente me gustaría volver a dirigir algún equipo si se presenta la oportunidad".

Temas


Comentarios

;