Santiago Giménez aprovecha cada una de las oportunidades que le brinda Arne Slot en las filas del Feyenoord. En su sexta titularidad de la campaña, el exdelantero de Cruz Azul anotó su octavo tanto en lo que fue el empate 1-1 del cuadro de Rotterdam ante el FC Twente en la jornada 19 de la Eredivise.

El 'Bebote' se hizo presente en el marcador al minuto 29' de la primera mitad después de cabecear ante dos marcadores rivales un centro proveniente de Sebastian Szymański. Este gol recuerda a uno de los que marcó ante la Lazio en la Europa League, en donde también se sobrepuso a los defensores gracias a su altura y potencia en el salto.

Con el de este domingo, Giménez llega a los cuatro goles en el campeonato de los Países Bajos, mientras que el resto de sus anotaciones han tenido lugar en la Europa League, competencia en la que el Feyenoord sigue vivo. De acuerdo a los datos de SofaScore, el canterano de Cruz Azul terminó ante el Twente con una valoración de 7 puntos.

Ya al minuto 87' del complemente, Danilo ingresó de cambio por el internacional mexicano en busca del tanto de la victoria. Con este nuevo empate, el Feyenoord se mantiene en la punta de la Eredivise con 42 puntos en su haber. En la segunda posición, y siguiendo de cerca los pasos de los de Rotterdam, se encuentra el AZ Alkmar con 40 unidades.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

El próximo compromiso del Feyenoord está programado para el domingo 5 de febrero ante el PSV Eindhoven. Este duelo tendrá como hora de inicio las 8:30 (hora local) desde el estadio de los de Rotterdam en un choque clave para el campeonato en el que se miden el primero contra el tercer clasificado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!