Santiago Giménez parece haberse afianzado en el Feyenoord... al menos, en las últimas dos semanas. Y es que el exdelantero de Cruz Azul volvió a salir desde el inicio por segunda vez consecutiva con el cuadro de Rotterdam, esta vez ante el PSV en el marco de la jornada 20 de la Eredivise.

El 'Bebote' se mostró muy activo durante los 90' minutos de compromiso y disputó todo el encuentro, un hito desde su llegada a los Países Bajos. Además, gracias a el su equipo quedó con superioridad numérica al provocar una expulsión de los rivales. También tuvo tiempo de pedir penal en una jugada confusa dentro del área.

Al final, el resultado fue un 2-2 en el que los de Rotterdam se vieron obligados a remontar tras ir cayendo 0-2 al minuto 68' de la segunda mitad. Con este empate, el Feyenoord sigue liderando la Eredivise con dos puntos sobre su máximo perseguidor, el AZ Alkmar. El PSV, por su parte, quedó con 39 unidades a 4 puntos de los líderes.

En este partido se dio la particularidad de que dos futbolistas mexicanos vieron acción. Además de Santiago Giménez con el Feyenoord, por parte del PSV también vio minutos Erick Gutiérrez, quien entró en la segunda mitad y estuvo en el césped por espacio de media hora.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

Sin tiempo para el descanso, en los Países Bajos se jugará entre semana los partidos correspondientes a la copa de ese país. El próximo miércoles 8 de febrero se jugará la ronda de dieciseisavos de final en la que el Feyenoord recibirá la visita del NEC.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!