Santiago Giménez se perdió la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League después de sentir molestias en los movimientos precompetitivos antes del inicio del Feyenoord vs. Shakhtar. Aquel encuentro que se disputó la semana pasada quedó con igualdad a un tanto y será este jueves 16 de marzo cuando todo se defina en casa de los neerlandeses.

El exdelantero de Cruz Azul espera con ansias esta cita y considera que su equipo tiene todo a favor para conseguir el pase a la siguiente ronda. Giménez se cobija en el peso que tiene jugar de local y espera que todo sea favorable para el cuadro neerlandés.

 

"Fue complicado ante Shakhtar el partido de ida, pero yo en el calentamiento sentí algo en el isquio, decidimos no arriesgar con el cuerpo técnico, porque si no te puede lesionar, y entonces te pierdes el resto del torneo. No me sentía al cien. Decidí no arriesgar para estar listo. Ahora me siento al 100 para enfrentar al Shakhtar, que será complicado", aseguró en una entrevista con Fox Sport.

Publicación de Santiago Giménez en Instagram

Publicación de Santiago Giménez en Instagram

Consultado por su buen momento goleador, en donde ya ha perforado las redes hasta en 13 ocasiones en lo que va de temporada, el canterano de Cruz Azul volvió a demostrar que la humildad guía sus pasos y quiso destacar lo hecho por Erling Haaland, quien anotó cinco goles en un partido de Liga de Campeones y al que el 'Bebote' regaló una publicación en sus redes sociales.

"Es una bestia"

"Haaland es una bestia, otro nivel. Yo siempre trato de dar lo mejor de mí, de mejorar, de poner mi fe. Haciendo esto, todo saldrá solo; y con ello, las estadísticas darán fruto", aseguró el delantero, quien tendrá una cita mañana contra el Shakhtar a partir de las 11:45 (hora local) en busca del pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!