La selección de México volverá a ver acción este martes 27 de septiembre cuando se mida al combinado de Colombia desde la ciudad de California, Estados Unidos. Este será el segundo compromiso del TRI en esta doble tanda de amistosos internacionales de cara al Mundial de Qatar el próximo mes de diciembre.

Este domingo por la noche desde la interna del seleccionado informaron las bajas de cinco futbolistas para el duelo ante los cafeteros: Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera. Estas son buenas noticias para Santiago Giménez, quien ahora tendrá una mano a mano con Henry Martin por ser el nueve ante los sudamericanos.

El exdelantero de Cruz Azul se sigue disputando un puesto en la lista definitiva de Gerardo Martino para la cita mundialista, de ahí a que las ausencias de dos de sus competidores directos sea una oportunidad de oro para mostrarse ante el estratega argentino y convencerlo de su aporte a la selección.

De acuerdo a fuentes allegadas al TRI, Martino contempla asistir a Qatar con tres delanteros centros. Raúl Jiménez tiene asegurada su presencia salvo un contratiempo mayor de última hora; Funes Mori siempre ha sido una debilidad del técnico argentino; por lo que la competencia se reduciría a Martin y al 'Bebote', los únicos dos disponibles para el partido de mañana.

México vs. Colombia: ¿cuándo y a qué hora juegan por Amistoso Internacional?

Las selecciones de México y Colombia medirán fuerzas este martes 27 de septiembre en el Levi's Stadium desde la ciudad de Santa Clara, California, a partir de las 21:00 hora local). Este partido internacional, y que marca el final de la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, contará con la transmisión de TUDN. Para los Estados Unidos también se podrá ver a través de la señal de TUDN USA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!