Boca Juniors se coronó campeón en Argentina en la jornada de este domingo en una última fecha de infarto. Los xeneize recibieron a Independiente de Avellaneda en La Bombonera con la misión de ganar para asegurar el título, y a varios kilómetros de distancia se jugaba el Racing de Avellaneda contra River Plate que también podía determinar al campeón.
Al final, el empate de los bosteros fue suficiente después de que Racing cayera de local contra River y se quedara a dos puntos del campeonato. El mundo Boca entró en ebullición con este nuevo título y Santiago Giménez también formó parte de la celebración de un equipo por el que siempre ha mostrado su pasión.
En unas historias de su Instagram personal, el exjugador de Cruz Azul publicó sendas fotografías en donde se le ve al pendiente de los dos encuentros en simultáneo. Además, también posteó unas imágenes de la celebración de Boca en pleno césped de La Bombonera.
El gusto de Giménez por Boca viene de antaño. Su padre, la leyenda de Cruz Azul Christian Giménez, vistió los colores del cuadro de Buenos Aires en uno de los añosde su carrera, por lo que traspasó esa pasión a su hijo, que además nació en la misma capital de Argentina.
Sueña con jugar en Boca
No han sido pocas las ocasiones en las que Santiago Giménez ha confesado su deseo de jugar en algún punto de su carrera con Boca Juniors. Si bien en su lista de prioridades el primer lugar está reservado para Cruz Azul, lo cierto es que el internacional mexicano desea probar jugar en el mítico club sudamericano.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!