Roco celebra su primer gol desde que se fue de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Ex Cruzazulino Enzo Roco anotó en la Europa League

El defensor chileno anotó un tanto de cabeza en el triunfo de su nuevo equipo, el Besiktas, sobre el Sarpsborg de Noruega (3-0). No le ha ido mal al ex zaguero celeste desde que se fue por falta de espacio en la Máquina Cementera

Bolavip

Roco celebra su primer gol desde que se fue de Cruz Azul

Roco celebra su primer gol desde que se fue de Cruz Azul (Foto: Besiktas)

La vida le mejoró a Enzo Roco. Sin espacio en esta versión líder de Cruz Azul, el defensor central chileno emprendió viaje al Besiktas de Turquía. Cosas de la vida: hoy anotó su primer gol en su nuevo equipo, en el marco del triunfo de su equipo frente al Sarpsborg noruego en la Europa League (3-0).

El tanto del ex defensor cementero fue de cabeza, un arma que intentó usar muchas veces cuando jugó con el elenco celeste. Recordado, por ejemplo, el que nos salvó de una derrota en el Azul contra los Pumas, en el minuto tres del agregado. 

Roco nunca pudo adaptarse a la exigencia de Cruz Azul, pese a su experiencia con la selección de su país y su paso por la primera división de España. Ya comienza a asentarse en Turquía, lo que confirma que su salida fue una buena decisión para ambas partes.

Checa el gol:

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No