En el año 2014 terminó su relación laboral con Cruz Azul. Con 32 años de edad, el delantero se despidió de La Máquina después de dos años y medio como cementero, lapso en el que cosechó 40 goles y dos títulos. Regresó al futbol de Argentina, pero dejó un huella imborrable en la entidad cementera.
Hace unas semanas el ex delantero del club celeste volvió a verse involucrado con Cruz Azul. Y es que confesó que hace tres años tuvo la oportunidad de regresar al futbol mexicano, pero rechazó la oferta porque el equipo interesado era uno de los más rivales más icónicos de La Máquina.
“Hace 3 años me ofrecieron volver al futbol de México con losPumas, agradecí profundamente el interés, pero jamás iría al equipo rival de Cruz Azul”, confesó Mariano Pavone, quien durante su paso por el equipo celeste se ganó el cariño de la afición cementera.
“Me enamoré de su historia, de su gente. En la actualidad, cuando tengo tiempo, los sigo muy de cerca y tengo amigos que juegan y trabajan en el club, dejé grandes recuerdos en La Noria”, agregó el Tanque.
Se retira el Tanque
A sus 40 años, Mariano Pavón anunció su retiro del futbol. El Tanque decidió colgar los botines luego de una larga carrera. En el 2019, Pavone encontró lugar con el Quilmes, en la segunda división de Argentina; con ellos vivió sus últimos años como futbolista y se afianzó como titular indiscutible, en su etapa con el equipo cervecero jugó 78 partidos y anotó 16 goles.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!