Apenas se escucharon los tres pitazos finales en el Estadio Azteca que certificaban un nuevo título para Cruz Azul empezaron a llegar un sinfin de felicitaciones hacia el bando de los cementeros. Desde los equipos de la Liga MX hasta personalidades de todos los ámbitos, los celestes fueron homenajeados merecidamente después de 23 años.

El bando de exjugadores que defendieron esta playera celeste y que no pudieron romper con el gafe de títulos durante su estancia también se hicieron presentes. Iván Marcone, reconocido mediocampista y cruzazulino de cepa, envió sus felicitaciones a través de Instagram y también un mensaje a la afición que tanto le idolatró.

"Buenos días, azules. ¡Felicitaciones!", escribió el jugador argentino en una de sus historias de Instagram. Otro que tampoco perdió la oportunidad de recordar a sus compañeros fue el delantero Jonathan Borja, quien compartió vestuario con toda esta plantilla hasta hace tan solo unos meses.

"Qué felicidad me da verlos así. Espectaculares, siempre fueron increibles conmigo, felicidades campeones, se lo merecían", publicó Borja en otra historia de IG junto a la imagen de Jesús Corona y Julio Domínguez mientras levantaban el título.

La sopresa llegó por parte de un jugador que debe volver a la institución: Guillermo Allison. El guardameta del Cancún FC tendrá que reportarse con el equipo el próximo semestre después de que se venciera su cesión con el equipo de la Liga de Expansión. El guardavallas fue testigo VIP en el Azteca y dejó varias postales del partido en sus redes sociales.