Familia revela todos los detalles de los funerales de don Nacho Trelles

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Familia revela todos los detalles de los funerales de don Nacho Trelles

Cruz Azul informó el fallecimiento del ídolo esta mañana.

Bolavip

Familia revela todos los detalles de los funerales de don Nacho Trelles

Familia revela todos los detalles de los funerales de don Nacho Trelles (Foto: Jam Media)

Esta mañana, Cruz Azul informó aquella noticia que nadie quería leer y que todos esperábamos nunca ocurriera: a la edad de 103 años, Ignacio Trelles Campos había fallecido por un infarto.

Leticia, una de sus hijas, confirmó a La Afición que "murió en paz y en casa; el lunes empezó a deteriorarse su condición y todo fue muy rápido. Murió anoche al cuarto para las ocho de la noche, aquí y tranquilo. Su corazón ya descansa".

"Se decidió que todo fuera aquí en la casa; incluso conseguimos un tanque de oxígeno que ya no fue necesario, porque se fue. Estamos muy agradecidos por las muestras de cariño en estos momentos de tristeza. Hace unos momentos veíamos fotos de sus 100 años y no sabes lo contento que se la pasó. Así hay que recordarlo", agregó.

Por otro lado, la familia de Ignacio Trelles explicó que no habrá funeral ni homenaje público para don Nacho, debido a la contingencia sanitaria activada en el país por el coronavirus, por lo que los servicios funerarios serán privados.

"Solo queremos recibir pequeños grupos de personas, familia, allegados y amigos; sabemos que vendrán algunos directivos del fútbol mexicano, pero serán cinco minutos y ya. Así está bien. No se puede hacer más, por lo que estamos pasando", añadió Leticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEYENDA �� QEPD

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

Además, la hija de don Nacho explicó que "será cremado y le haremos una despedida aquí, familiar, muy sentida y en privado. Les pido a los medios el énfasis en esto, que la gente, a la que agradecemos su cariño, sepa que es algo privado".

En Cruz Azul planean realizar un homenaje a don Nacho una vez que regrese el futbol este semestre, y apenas vuelvan a ser locales en el estadio Azteca. Ojalá con su familia presente.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;