Óscar Pérez es parte del actual cuerpo técnico que comanda Cruz Azul, bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi. En esta oportunidad, uno de los exfutbolistas de La Máquina, recordó cuando le anotó al club celeste cuando defendía los colores de Pachuca, ya que convirtió el empate en los minutos de descuento.

 

El exfutbolista celeste conversó con TUDN recordando cuando le convirtió el gol a Chuy Corona, en la cual destacó que lo celebró con todo, pese a que después se preguntó porque tuvo que ser a Cruz Azul.

“Lo festejé y después dije ¡híjole!, ¿Por qué a Cruz Azul? Como portero tratas de ayudar. Sí lo festejé porque no quise faltarle el respeto a nadie, es algo que te nace, no es común, tuve la oportunidad de hacerlo y después dije ¡chin!”.

En aquel entonces, el encuentro terminó con igualdad en dos tantos para cada uno, luego de la anotación que hizo en el minuto 92, restando uno para que finalizara el compromiso.

 

 

Pérez disfrutó de estar varios años vinculado al club celeste, luego de que debutara en el profesionalismo saliendo de Cruz Azul en el año 1993 hasta el 2008, sumando un totalidad de más de 450 partidos disputados.